Los actores negaro que hubiera romance en la vida real
Mariana Narváez, Univision.com
27 de Mayo de 2009
Comunidad de Telenovelas 
Un triángulo bisexual
Original de Maria Zarattini, Sortilegio también tuvo una versión en 1995, cuando en un libreto adaptado por Eric Vonn, Patricia Manterola y Saúl Lisazo se amaron en las playas del Pacifico en Acapulco, Cuerpo Y Alma. Sortilegio ha variado el contexto geográfico, trasladándose a la península yucateca. Carla visiblemente emocionada presentó al elenco, en el que también participan Daniela Romo, María Victoria, Daniela Luján, José Carlos Ruiz, Alejandro Tomassi, Luís Couturier, Ana Brenda, Rosa Gloria Chagoyán y Julián Gil. Este último hará historia dando vida al primer bisexual de las telenovelas ya que se enamorará simultáneamente de Chantal Andere y de David Zepeda.
La productora comentó estar tranquila por el sello que le imprimió a esta versión la escritora Maria Zarattini. Adaptando su propio guión, la Señora Zarattini se ha concentrado en modernizarlo si perder ni la intriga, ni el suspenso, ni el romanticismo que caracterizó a original.
Ante un reducido público se presentó el trailer de la versión que contiene mucha pasión, violencia doméstica, intriga, ambición, pero toda esa carga negativa será vencida al final por el amor. Para esta historia Denisse de Kalaff compuso el tema que será interpretada por el grupo IL divo y por Lorena Tassinari La historia transcurrirá en el estado de Yucatán. La filmación ha contado con todo el apoyo de la Gobernadora Ivonne Ortega, quien se presentó junto con el elenco y agradeció a Carla Estrada que haya tenido la gentileza de considerar su estado y así promover el turismo de a región.
Niega romance
En medio de un enjambre de cámaras y micrófonos Jacqueline Bracamontes recalcó por enésima ocasión que son mentiras las versiones de que sostiene romance con William Levy. Al actor cubano se le achaca ser el responsable de la a ruptura de la actriz con Fernando Schoenwald. Cansada de esos comentarios aunados a rumores de que sufre de anorexia. La ex “Tonta”, dejó en claro que lo que importa es su labor actoral y en tono sutil exigió respeto a su trabajo.
“Estoy solterita y así quiero estar por el momento. Si me quiero casar y ser feliz, con el hombre que disponga Diosito para mí”.
Negó que exista flechazo entre ella y el cubano.”Es un caballero, un profesional. Hay química para desarrollar bien el trabajo y nos vemos como lo que somos, compañeros. Conocí a su esposa, es un amor y William sólo es un amigo que encontré en esta historia”.
Por su parte el cubano rechazó los rumores y aclaró que los chismes sobre un romance con Jacqueline ya no le afectan.”Nada es más grave que lo que viví en Cuba. Ya me estoy acostumbrando a los chimes, pero esos no afectan, ni afectarán mi vida sentimental personal .Tengo un hijo maravilloso de tres años de edad, que es la razón de mi vida. No voy a exponer mi vida sentimental en los medios, más que mi trabajo, ya que me ha costado tanto lograr el sitio donde estoy”.
En esta historia María José (Jacqueline Bracamontes) sufrirá golpes físicos y psicológicos que poco a poco vencerá. La actriz exhortó a las mujeres que sufren de maltrato a respetarse. “Me doy cuenta que en esta vida se debe exigir respeto a toda costa y a que tener valor y agallas”.
Aseguró que nunca en su vida se ha topado con un tipejo de la calaña de Bruno. “He recibido amor en casa y es lo que exijo en la vida cotidiana”.
Por su parte, William Levy recalcó que su personaje de Alex es muy similar a él en la vida real “Me gusta la justicia, Alex es un tipo emprendedor, luchón y así soy yo. Busco el bien y logro con amor lo que anhelo”.
Daniela con cabello corto
Otro de los personajes importantísimos será el de Daniela Romo, quien cambió de look. Gracias a una peluca, luce un corte más moderno. Su personaje llamado Victoria se enamorara de un hombre más joven. Tendrá como amante al amigo de su hijastro Alex. Ese rol de Fernando lo interpretará Gabriel Soto. Tanto Victoria como Fernando son personas de de clase alta, dedicados al arte, que descubrirán que la diferencia de edades no es obstáculo para amar.
Al respecto Gabriel Soto señaló: “Tengo 35 años en la vida real, que es más o menos la edad de mi personaje. Es común y válido que a esta edad me enamoré de una mujer de más de 50 años, como el caso de Victoria“.
Por su parte Chantal Andere, hará el papel de Raquel, una mujer amargada que busca dañar a los demás por sus propias frustraciones. La actriz recuperó su figura luego de su reciente maternidad. Pero no dio ningún chisme a la prensa ya que salió huyendo en cuanto terminó la presentación de la telenovela, al igual que María Victoria y Daniela Romo.
.jpg)
